powered by social2s
                                                                                                                                                                                                                                                               

La ocasión sirvió para a destacados ingenieros del centro. Como de costumbre efectuaron una peregrinación hasta la tumba de los especialistas fallecidos en el 2016 para rendirles homenaje.

Hoy, en vísperas del día del ingeniero cubano (11 de enero) habrá una velada cultural en la noche y al día siguiente una visita técnica a las obras de la Empresa Minera del Caribe S.A (Emincar) en Santa Lucía, municipio Minas de Matahambre.

Para el 12 a partir de las dos de la tarde se prevé conferencias y vídeos técnicos sobre la metodología para la realización de trabajos científicos técnicos, vinculados a la construcción y otros temas, con la presencia de los ingenieros el Doctor en Ciencias Rafael Martínez Silva y Juan Ramón Acosta.

El cierre de los festejos, el 14 en la mañana, contará con el evento científico técnico de estos profesionales pinareños, y la presentación de los principales trabajos ejecutados en el año anterior.

Todas las actividades programadas se desarrollarán en la sede de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la construcción de Cuba de Vueltabajo, cita en Martí #210, entre Comandante Pinares y Celestino Pacheco.

powered by social2s