powered by social2s

 

José Betancourt, arquitecto , fue quien estableció el contrato de arrendamiento con la Empresa Provincial de Servicios Técnicos Personales y del Hogar, pero destaca que conforman un colectivo de trabajo, entre el que hay jóvenes de otras especialidades afines, como el diseño.
Considera que la apertura del local es la realización de un sueño, contar con un sitio desde el cual posicionar sus prestaciones y poder encauzar las inquietudes creativas que los unen, en el afán de ofrecer un toque de modernidad, tanto en espacios públicos como interiores.
Ellos han contribuido con la conceptualización de muchas de las ideas que hoy están en ejecución en la ciudad, como parte del programa de reanimación por el Aniversario 150 de la misma.
Simultáneamente prestarán servicios de diseños decorativos y la ejecución de estos, de acuerdo a los intereses de los clientes. Entre las perspectivas también incluyen establecer relaciones de trabajo con el Atelier La Ópera, perteneciente a la empresa de Servicios.
Una oportunidad que abre nuevas puertas al sector privado y a los posibles vínculos, que pueden establecerse entre este y el estatal. Por Yolanda Molina Pérez. Foto de Pedro Paredes Hernández.

powered by social2s