powered by social2s

DSCN4803

El FC Pinar del Río encajó este sábado su tercera derrota en la 104 Liga Nacional de Fútbol al caer un gol por cero frente a La Habana, en partido disputado en la cancha de la Facultad de Cultura Física Nancy Uranga.

Aunque dominó claramente la primera mitad del choque, el equipo vueltabajero falló varias oportunidades claras de gol ante la portería rival, con lo que el encuentro terminó yéndose al descanso empatado a cero.

A los 10 minutos de iniciada la segunda parte, una mano en el área del delantero pinareño Maykel Reyes fue sancionada por el colegiado en favor de La Habana, oportunidad que aprovechó Daniel Alarco para poner delante a los suyos.

Con el juego cuesta arriba, los futbolistas de la más occidental de las provincias fueron a tratar de maquillar el marcador, sin embargo, la desesperación hizo mella en el juego efectivo que habían desplegado hasta ese momento.

Con el revés de hoy, Pinar se aleja mucho más de la posibilidad de clasificar a la próxima etapa del campeonato, pues apenas ha podido sumar tres puntos en seis fechas, con solo un gol convertido y tres soportados.

Las malas noticias continúan para los que dirige Francisco Sotolongo, pues a partir de la próxima jornada no podrá contar con los cuatro jugadores que militan en el equipo nacional, ni con los incombustibles José Ciprián Alfonso y Juan Carlos Puentes, estos últimos lesionados.

La próxima salida del FC Pinar en la Liga Nacional será el día 16 ante el siempre difícil once de Villa Clara.

DSCN4801

powered by social2s