powered by social2s

La estructura de dirección de la Comisión Electoral Municipal realizó una reunión con los 14 vocales, designados a desarrollar con efectividad el proceso de votaciones el próximo 24 de febrero.

Discusión del cronograma y el plan de actividades para el Referendo, aprobar el calendario de información, firma de los postulados éticos y la aprobación de la composición de las supervisiones, fueron los principales temas abordados en el encuentro.

Diversas acciones desarrollarán en este período con el fin de garantizar la calidad requerida en dicho asunto.

Fidel Martínez Ledesma, presidente de la Comisión Electoral en Minas de Matahambre dijo a todos los presentes que las dinámicas a ejecutar son: la designación de las autoridades electorales de cada circunscripción y de los mandos electivos de mesa, realización de la primera reunión para la capacitación, preparación de los mismos en cuanto al uso de los folletos, procesos de verificación de la lista de electores y aspectos generales, determinación de la cifras de colegios electorales, selección de los locales y la entrega en tiempo de las listas de votantes a la Comisión Municipal, entre otras.

Presidieron la cita Reinaldo Prieto Padilla, vocal provincial así como cuadros y funcionarios del Gobierno de la localidad minera.

Los elegidos a desempeñar esta tarea respondieron al llamado de la Revolución cubana comprometiéndose con una contundente lealtad y transparencia ante tan significativa labor.

 

Por: Ivel Iañez Pérez

(Tomado del sitio web Radio Minas)

powered by social2s