powered by social2s

DSCN4007

En homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro, en ocasión de cumplirse dos años de su deceso, la Brigada Constructora número 3 de Obras Varias perteneciente a la Empresa ATTAI Construcciones, realizó el sábado, un trabajo voluntario en un edificio de 20 habitaciones ubicado en el reparto Hermanos Cruz.

Alrededor de 44 trabajadores (administrativos, personal de servicios y obreros) apoyaron la obra que se prevé culminar antes del cierre de este año.

“Estas iniciativas son muy importantes porque realmente el Micons no dispone de toda la fuerza necesaria y calificada para poder acometer todo lo que tiene por delante y menos en el tiempo que se requiere”, significó Jorge Luis Cruz Ozuna, jefe de la obra.

En ese sentido, aseguró: “Es difícil pero no imposible terminar esta obra, vamos a echar el resto para cumplir con el compromiso”.

El edificio en el que se labora contará con 20 apartamentos (10 de tres habitaciones y el resto de dos) que serán asignados a personas damnificadas por el paso de huracanes y casos que reciben atención social.

Además de homenajear la figura de Fidel, el trabajo voluntario  forma parte de la  jornada en saludo por el día del constructor que se celebra desde el pasado 19 de noviembre y se prolongará hasta el ocho de diciembre.

DSCN4020

DSCN4005

powered by social2s