powered by social2s

attai construcciones fpt3

Con la presencia de Carlos Antonio de Dios Oquendo, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción (SNTC), tuvo lugar la Reunión de Comunicadores Sociales del sector de la construcción.

El cónclave, desarrollado en la sede provincial de la Central de Trabajadores de Cuba en Pinar del Río, abordó entre otros temas la importancia de la creación de perfiles institucionales en las redes sociales, el interés creciente de utilizar esos espacios como herramienta para la divulgación del quehacer de las empresas y la necesidad de crear y socializar boletines informativos.

En ese sentido, el espacio resultó propicio para lanzar el Constructor Pinareño, publicación que en lo adelante, recogerá el quehacer de los trabajadores de ese sector en la más occidental de las provincias.

En otro momento de la reunión, se dieron a conocer las estrategias comunicativas de las entidades pertenecientes al sector, en saludo a la jornada por el día del constructor que se celebra desde el pasado 19 de noviembre y se prolongará hasta el día 8 de diciembre.

Entre las propuestas más debatidas, estuvo la de homenajear a la fuerza de trabajo cincuentenaria así como aquellas mujeres con tres o más décadas de labor, pues este constituye un sector de vital importancia en la formación de nuevas generaciones de constructores.

Estuvieron presentes en la Reunión de Comunicadores Sociales del sector de Construcción: la Empresa de Construcción y Montaje ATTAI, la Dirección Provincial de la Vivienda, la Empresa Provincial de Mantenimiento Vial, la empresa de Manteniemineto y Construcción Civil y la Dirección Provincial de recursos Hidráulicos.

attai construcciones fpt2

powered by social2s