powered by social2s

director de la Oficina Territorial de Normalización Pedro Serrano Urra destaco los resultados de la entidad en los últimos 

El director de la Oficina Territorial de Normalización, Pedro Serrano Urra, destacó en el acto de reconocimiento que los resultados de la entidad son notables.

 “Geocuba trabaja en la mejora continua del capital humano, de los procesos de información y los recursos; y son relevantes en la aplicación, mantenimiento y mejora de los sistemas de la gestión de la calidad”, dijo.

director de la Empresa GEOCUBA Pinar del Río Gesiel Cué Regalado

 El director de la Empresa Geocuba Pinar del Río, Gesiel Cué Regalado, significó que el premio implica un reto para elevar la calidad del trabajo de la entidad.

Cue Regalado agregó que el sistema de trabajo se basa en un grupo de procesos para integrar unas ocho familias de productos y servicios, y se prevé aumentarlos a 14 con los más altos estándares, entre ellos: topografía, catastro, fotointerpretación y mapificación, las artes gráficas, los software y la cartografía digital.

 Fueron reconocidas además en Vueltabajo la Empresa de Aprovechamiento Hidráulico y la Unidad Empresarial de Base de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería del Ministerio de la Agricultura.

Empresa de Aprovechamiento Hidráulico recibe reconocimiento especial de manos de director de la Oficina Territorial de Normalización Pedro Serrano Urra

Unidad Empresarial de Base de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería del Ministerio de la Agricultura recibe reconocimiento especiade manos del director de la Oficina Territorial de Normalización Pedro Serrano Urra

 

powered by social2s