powered by social2s

El Centro de Promoción y Desarrollo de la Literatura Hermanos Loynaz, con el coauspicio del Centro Provincial del Libro y la Dirección Provincial de Cultura de Pinar del Río, convocan a la decimoctava edición del concurso Chicuelo 2018.  

   Podrán concursar todos los escritores pinareños residentes o no en Pinar del Río, en el género de cuento infantil, con textos inéditos y sin compromiso de publicación.

¨      El tema será libre y se presentará por triplicado.

¨      Los trabajos tendrán una extensión de tres cuartillas como mínimo y cinco (30 x 60) como máximo, con letra Arial número 12. Se concursará por el sistema de seudónimo o plica.

¨      El plazo de admisión de los trabajos vence el cinco de marzo de 2018. Los envíos deberán hacerse a la siguiente dirección:

CPDL Hnos. Loynaz: calle: Maceo # 211 esquina Alameda

Pinar del Río. C.P. 20100. Tel: 48 758036,48 754369, 48 750563

¨      El premio consistirá en la publicación de la obra, con el pago del derecho de autor.

¨      Los escritores que tengan dos cuentos ganados en este concurso, y que sean libros del sello Loynaz deben abstenerse a participar.

¨      Los resultados se darán a conocer durante la Feria Internacional del Libro en Pinar del Río, que se desarrollará del 14 al 18 de marzo de 2018.

¨      La edición del premio comenzará a partir del fallo del jurado con una tirada en la colección Chicuelo de Ediciones Loynaz.

¨      El hecho de participar en el concurso supone la aceptación incondicional de sus bases.

powered by social2s