powered by social2s

Feria Fiart 2017

La Filial del Fondo Cubano de Bienes Culturales en Pinar de Río representará a la provincia en la XXI Feria Internacional de Artesanía FIART 2017 prevista para los días comprendidos entre el cinco y el 17 de diciembre en La Habana.

Esta edición estará dedicada a Santiago de Cuba y ostentará el lema Arte, utilidad y oficio; la manifestación de vidrio será la artífice principal.

Vueltabajo llevará hasta el recinto ferial una expo compuesta por cerámica, artesanías, muebles y piel, entre otras. Se destacan los grupos de creación Coral, MACURA, Arte en Familia, COHOBArt, SILVA, YARPED, IBEYES, HANOY, SABAT, Rustivani y los creadores Alejandro Blanco, y Yoel Armas.

Los creadores deberán mostrar piezas representativas de técnicas y manifestaciones artesanales, expresión de identidad y tradición cultural de las diferentes regiones,
La feria formará parte de las actividades del Año iberoamericano de las artesanías promovido por el programa IBERARTESANIA, que recoge el programa de acción de la XV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

powered by social2s