powered by social2s

Presentes en la apertura autoridades locales del partido y el gobierno y directivos de cadena de tiendas en Pinar del Rio.
El local sometido a un proceso de remodelación abre al público en la modalidad de mercado. Esta es una de las siete unidades que en Vuelta abajo comienza a prestar este servicio ahora en mejores condiciones de espacio y con mayor confort.
Según informó a Tele Pinar Lorenzo Castillo Valdez
“….ya suman siete las unidades remodeladas en Pinar del Rio que acercan a sus clientes productos de primera necesidad y con una mayor presencia. También la entidad tendrá un horario extendido de nueve de la mañana a nueve de la noche para favorecer al pueblo trabajador…”
Una variada gama de productos de aseo, bebidas y cárnicos se expenden en la entidad. Velar por la calidad de la prestación y evitar el acaparamiento de surtidos básicos está en la mira del colectivo de trabajadores asegura Castillo Valdez:
“…Nuestra cadena tiene trazada una política de conjunto con los compañeros de comercio y la oficina de supervisión integral que tiende a limitar aquellos productos que son más demandados y que aun no se han estabilizado como el caso del aceite y el pollo…”

grupo 1 099930152

 

grupo 3 099930152
Nueva instalación y mejores condiciones otro paso para ganar en la excelencia que merece el pueblo trabajador. La cadena TRD con una larga experiencia en el comercio minorista cubano apuesta por un cambio de imagen de sus instalaciones.

 

powered by social2s