powered by social2s

En ceremonia solemne realizada en el museo provincial de Historia, y dando cumplimiento a un acuerdo de la Asamblea Nacional del Poder Popular, tomaron posesión de sus cargos, los 15 integrantes de la Comisión Electoral Provincial, de cara al referendo constitucional a que estamos convocados el próximo 24 de febrero los cubanos.

Jorge Jesús Cirión Martínez, fue ce2designado como Presidente, Martha Nelys Rodríguez Hernández, como Vicepresidentace1, en tanto Arley Jiménez Bustamante asumirá como secretaria, y el resto de los miembros en condición de vocales.

La Comisión tendrá a su cuenta la conducción, validación y control del referendo, en los próximos días tomarán posesión de sus cargos las autoridades electorales en los 11 municipios y 897 circunscripciones, más de 450 000 pinareños están convocados a las urnas, para la aprobación de la nueva constitución.
Ernesto Barreto Castillo, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, resaltó el inmenso compromiso ético y moral que entraña asumir la responsabilidad de velar por la transparencia del proceso, en cualquier instancia, garantizando que sea un ejercicio democrático, expresó su confianza en que los pinareños concurrirán masivamente a ejercer su derecho al voto y respaldarán la Carta Magna.

CE

En declaraciones a la prensa Cirión Martínez, enfatizó que la capacitación de todas las autoridades electorales, será la tarea priorizada y que como estrategia en cada municipio trabajará directamente un vocal de la comisión provincial, asimismo, recordó que hace más de cuatro décadas que los cubanos no realizamos un referendo constitucional y que este es un momento trascendental para el país. Por Yolanda Molina Pérez.
Fotos de Pedro Paredes Hernández

powered by social2s