powered by social2s

 

Y como si fuera poco, guiados por su Capitán Donald Duarte, que conectó jonrón para sentenciar el éxito. A pesar de solo conectar cinco jits al picheo de los “toros”, los locales tuvieron un muy buen tercer inning, en el que aprovecharon los envíos del abridor Yosimar Cousin, al que lograron fabricarle las que a la postre definirían el choque, incluido jonrón con uno en base de Donal Duarte.

Del otro lado el lanzador Erlis Casanova, ganador del partido, permitió solo tres jits en siete entradas completas, en las que propinó cinco ponches y no regaló boletos. El octavo episodio, lo lanzó sin mayores complicaciones el relevista Reilandy González, mientras el noveno lo completaba el internacional Frank Luis Medina.

Con este éxito, Pinar comienza su andar por la temporada número 57 de nuestros clásicos nacionales, lid en la que buscará incluirse dentro de los seis equipos que disputen la segunda vuelta del torneo. Erlis Casanova, inmenso desde el montículo durante 7 entradas.Estadio Capitán San Luis

El octavo para Reilandy González y el noveno para el nacional Frank Luis Medina. Lazo, fiel a sus declaraciones de inicio. Trabajarán según la marcha del juego, el abridor, el intermedio y el cerrador. Mañana martes se jugará doble desde las tres de la tarde, pues las lluvias intensas caídas desde esta mañana en la capital pinareña, impidieron desarrollar el choque a las siete de la noche de hoy.

powered by social2s