powered by social2s

 

En el tercer episodio los azules de la capital definieron el choque con dos anotaciones frente al abridor Yaifredo Domínguez. Víctor Víctor abriendo tanda, recibió boleto y fue impulsado por doble de Yoandri Urgellés, llegó a tercera por sencillo de Samón y anotó en rolata para doble play de Juan Carlos Torriente.

Abriendo la cuarta entrada Malleta conectó sencillo por la intermedia, llegó a segunda por sacri de Yolbert Sánchez y anotó por doblete de Tartabull, quien había entrado a jugar por el hombre proa de los giraldillos Yoasán Guillén. Para no dejar dudas, en el sexto episodio, Urgellés quien tuvo un domingo de lujo (4-3), impulsó con su segundo doble la cuarta y última anotación de los visitantes cristalizada en las piernas de Jorge Tartabull.

De las cuatro carreras, tres soportó el consolareño Domínguez, a la postre, perdedor del juego y una Michel Martínez que vino en su rescate durante dos y un tercio. Más tarde trabajaron Andrés Camilo Castro, Frank Luis Medina, Isbel Hernández y Branlis Rodríguez.

En el noveno episodio llegó la lluvia al “Capitán San Luis”, justo cuando los pinareños amenazaban una vez más con descontar, oportunidad que no encontraron en el resto del choque, cuando incluso, su tercer madero, Donald Duarte bateó dos veces para doble play en el desafío.

Si las condiciones del tiempo lo permitieran, esta lunes a las 7 y 15 de la noche, se efectuará el tercer y último encuentro de esta interesante subserie. Las Tunas cayó ante Ciego de Ávila y ahora, junto a Industriales continúan persiguiendo a Pinar (21-9) a medio juego en la tabla de posiciones.

powered by social2s