powered by social2s

IMG 20170904 082326La escuela pedagógica "Tania la Guerrillera" fue el lugar escogido para celebrar el Acto Provincial por el inicio del curso escolar 2017-2018, a propósito de cumplirse el aniversario 50 de su caída en combate. Con una ofrenda florar a nuestro Héroe Nacional José Martí quedó hoy oficialmente inaugurado el nuevo curso escolar.
El acto contó con la presencia de Gladys Martínez Verdecia, Miembro del Comité Central del Partido y Primera Secretaria en la Provincia, Ernesto Barreto Castillo, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular y otros dirigentes del Partido, el Gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas, las organizaciones políticas, de masas y sociales, así como familiares de los estudiantes que hoy inician un nuevo período docente. Se les dio a todos la más cordial bienvenida.

Lázara Alejandra Pendar Lezcano, Presidenta Provincial de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media quien dio lectura a la convocatoria de participación activa de los estudiantes en el proceso electoral.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Directora Provincial de Educación Dr.C Marisol Bravo Salvador la cual ratifico que este será un curso escolar en el cual el trabajo político ideológico, el trabajo formativo, integral, seguirá constituyendo la prioridad que engloba todos los procesos a priorizar en este curso escolar. La provincia cuenta con 637 centros educacionales para recibir 91296 educandos, bajo la guía de 10061 educadores preparados para cumplir el compromiso que hicimos con nuestro Cte. en Jefe.
En las conclusiones la Dr.C Marisol Bravo Salvador dijo que:  "Enarbolamos hoy como premisa esencial, enaltecer la labor del maestro, la consagración al trabajo, la disciplina y la exigencia, con el afán de cumplir los objetivos trazados”.

IMG 20170904 082519IMG 20170904 080603

 

 

 

 

 

 

 

 

powered by social2s