powered by social2s

Universidad de Ciencias Medicas de Pinar del RioEL Departamento de Capital Humano de la Dirección Provincial de Salud informa el cronograma de ubicación de los recién graduados de las carreras de Medicina, Estomatología, Enfermería, tecnologías de la salud, técnicos medio y obreros calificados a efectuarse la semana del 12 al 17 de agosto, en el local que ocupa la propia Dirección Provincial de Salud en el horario comprendido de 8.00 am a 12 m y de 1.00 a 4.30 pm.

El día 12 de agosto se ubicarán los graduados de todas las carreras médicas residentes en los municipios Sandino, Guane, Mantua, San Juan y Martínez y San Luis.

El día 13 de agosto se ubicarán los de todas las carreras médicas residentes en los municipios Los Palacios, Minas de Matahambre, Consolación del Sur, La Palma y Viñales.

Día 14 de agosto se ubicarán los graduados de todas las carreras médicas residentes en el municipio Pinar del Río.

Los días 15, 16 y 17 de agosto serán para ubicar los egresados que por motivos muy justificados no se hayan presentado los días asignados.

Al acto de ubicación los recién graduados deberán traer consigo los siguientes documentos: carné de identidad sin deterioro, una copia del título original refrendada por la secretaria docente de Universidad o Filial, una foto tipo carné de identidad, chequeo de prempleo, actualización militar en el área de atención y carné de salud actualizado.

powered by social2s