LogoLogo

Labora ATTAI en cimentación para pizarra del "Capitán San Luis"

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Trabajadores de la Empresa de Construcción y Montaje ATTAI, de Pinar del Río, laboran en las bases que sostendrán la pizarra digital del estadio Capitán San Luis, un sueño dilatado para la afición de la provincia.

Perteneciente a la brigada Constructora 5 Movimiento de Tierra, una docena de hombres asume el compromiso desde el 12 de abril pasado, de cara al emplazamiento de la pizarra para la LIX Serie Nacional de Béisbol.

Retrasado por la presencia de salideros -corregidos por la Empresa de Acueducto- el montaje demanda previamente varios trabajos, al tiempo que ya se fundieron el sello de nivelación de hormigón y la base.

Hasta este instante, se han empelado 50 metros cúbicos de hormigón y situado más de 11 toneladas de acero en la obra.

Hace unos días, Pablo Véliz, director de Deportes en la provincia, aseguró que esta es una obra priorizada y las máximas autoridades gubernamentales del territorio están al pendiente de la presencia constante de los recursos requeridos para su ejecución.

 

 

 

 

Con cuatro metros de ancho y 12 de largo, la pizarra de marca Samsung permitirá a los asistentes a los juegos efectuados en el cuartel general de los Vegueros conocer las características y estadísticas de los atletas; así como momentos clave del deporte en Pinar del Río.

La pizarra se encuentra en Vueltabajo desde mediados de 2018 y debido a varias razones no se ha montado.

Constituye una de las tres existentes en el país, junto a la del estadio Latinoamericano, en La Habana, y la del Guillermón Moncada, de Santiago de Cuba, debido a los resultados históricos de esos territorios en el pasatiempo nacional.

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0