LogoLogo

Departieron trabajadores de ATTAI con estudiantes de la CUJAE

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.50 (1 Voto)

 

DSCN5231

Encabezada por Efrén Albert Díaz, Director Técnico de la Empresa de Construcción y Montaje, ATTAI de Pinar del Río, una delegación de esa entidad sostuvo hoy un encuentro con estudiantes de las carreras de Construcción Civil e Ingeniería Hidráulica de la Universidad Tecnológica de la Habana, José Antonio Hechevarría (CUJAE).

Ante un veintena de educandos pinareños y en varios casos de sus padres, la comitiva en la que también viajaron miembros de los departamentos de cuadros y comunicación, expusieron las ventajas que ofrece ATTAI para la formación profesional de los jóvenes.

En el encuentro, se les ofreció a los educandos la posibilidad de colaborar en todo lo que esté al alcance de la empresa durante el proceso de tesis, un ejercicio en el que en muchas ocasiones los futuros ingenieros no tienen el acceso necesario a las entidades en las que basan sus investigaciones.

Visitas como la efectuada hoy por trabajadores de ATTAI a la CUJAE, son ya rutinarias para esa empresa, quien desde hace años se vincula de manera estrecha también con la Universidad de Pinar del Río, con el fin de atraer a los jóvenes a sus filas.

DSCN5246

DSCN5257

 

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0