powered by social2s


Recordamos que esta fue la región más olvidada y despreciada por el capitalismo en Cuba, razón por la que el líder de la Revolución inició por esta tierra las primeras transformaciones económicas y sociales en el país, y que los pinareños siempre agradeceremos.
Ustedes, los forjadores del Pinar de hoy, el edificado en estos 58 años de Revolución, con entrega, esfuerzo y sacrificio han luchado y vencido grandes retos, y aunque insatisfechos aún con lo logrado, han alcanzado resultados en el orden económico, político y social que distinguen a la provincia, por estar más unidos y combativos que nunca, bajo la conducción certera del eterno Comandante en Jefe, de Raúl y el Partido Comunista de Cuba.
Arduo será el trabajo en los días que restan para celebrar la fecha; así como el esfuerzo a desplegar para sostener e incrementar los resultados. En esa dirección, Raúl nos ha reiterado que: “La inquebrantable fe en la victoria que nos inculcó Fidel, continuará conduciendo a todo el pueblo”, por lo que debemos aumentar la producción, la calidad de los servicios, la eficiencia económica y los resultados de los programas sociales que impactan directamente en la calidad de vida, en el año del aniversario 150 de la entrega del título a la ciudad de Pinar del Río.
Recordamos siempre a los caídos en las luchas revolucionarias a lo largo de la historia y a la confianza depositada por Fidel en los pinareños por su laboriosidad, sencillez, humildad y valentía. A ellos no les fallamos ni les fallaremos jamás, y continuaremos la marcha unida e indetenible a la que el Comandante en Jefe nos convocó en todo momento.
En las circunstancias actuales, apoyamos la declaración del Gobierno revolucionario cubano, ante la indignante posición del presidente de Estados Unidos, siendo más firmes en la defensa y consolidación de nuestros principios.
Felicidades pueblo pinareño, por ser el protagonista principal de la hermosa obra que hemos construido en la Patria libre, soberana, culta y digna que hoy vivimos y disfrutamos y que continuaremos perfeccionando y defendiendo con la materialización constante del concepto de Revolución, expresado por el Comandante en Jefe y en homenaje permanente a todos los caídos en las luchas revolucionarias a lo largo de nuestra historia.
El esfuerzo no ha sido en vano, la lucha continúa, la victoria siempre será nuestra porque contamos para todo con ustedes, sigamos adelante con la firme convicción de que sí se pudo, sí se puede y sí se podrá.

powered by social2s