powered by social2s

 

Wifi en el Cabaret El Criollo en Pinar del RíoLa apertura de nuevas áreas Wi Fi para el acceso a Internet, es una de las prioridades de la división territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (Etecsa) en Pinar del Río, por esta razón se ha ampliado este servicio hasta el cabaret restaurante El Criollo, debido a la alta demanda de la población que asiste a este lugar.

Este es un lugar que tiene muchos encantos, un entorno natural rodeado de árboles, un buen servicio de gastronomía en todos los locales y cuentan con cuatro cantinas en las que se ofertan bebidas alcohólicas y refrescos. Restaurante, parrillada, actividades para los niños los primeros y tercer domingos de cada mes son otros de los atractivos del establecimiento pinareño.

 

Al respecto, Leonel Díaz Lizazo, administrador del centro asegura que “se mejoran las condiciones en nuestra instalación, con el fin de brindar una atención más esmerada a los clientes y este es otro valor agregado que tiene el cabaret, pues además de los servicios que brindamos en el restaurante y la parrillada ahora se une la wifi y ya son muchas las personas que se conectan desde aquí.

 

“Desde el 14 de febrero que volvimos a abrir nuestras puertas, después de años cerrada la instalación, creamos una página institucional de Facebook llamada Cabaret restaurante El Criollo y ya tenemos 300 amigos que nos escriben de todas partes del mundo, animándonos a continuar trabajando con amor. En esa página promocionamos todas las cosas importantes que realizamos, compartimos fotos, videos, y eso le atrae mucho la atención a los jóvenes que asisten a la Noche de la FEU. Esta también es una vía para que los pinareños se mantengan informados de nuestra programación en el cabaret”.

 

powered by social2s