LogoLogo

Labora ATTAI en cimentación para pizarra del "Capitán San Luis"

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Trabajadores de la Empresa de Construcción y Montaje ATTAI, de Pinar del Río, laboran en las bases que sostendrán la pizarra digital del estadio Capitán San Luis, un sueño dilatado para la afición de la provincia.

Perteneciente a la brigada Constructora 5 Movimiento de Tierra, una docena de hombres asume el compromiso desde el 12 de abril pasado, de cara al emplazamiento de la pizarra para la LIX Serie Nacional de Béisbol.

Retrasado por la presencia de salideros -corregidos por la Empresa de Acueducto- el montaje demanda previamente varios trabajos, al tiempo que ya se fundieron el sello de nivelación de hormigón y la base.

Hasta este instante, se han empelado 50 metros cúbicos de hormigón y situado más de 11 toneladas de acero en la obra.

Hace unos días, Pablo Véliz, director de Deportes en la provincia, aseguró que esta es una obra priorizada y las máximas autoridades gubernamentales del territorio están al pendiente de la presencia constante de los recursos requeridos para su ejecución.

 

 

 

 

Con cuatro metros de ancho y 12 de largo, la pizarra de marca Samsung permitirá a los asistentes a los juegos efectuados en el cuartel general de los Vegueros conocer las características y estadísticas de los atletas; así como momentos clave del deporte en Pinar del Río.

La pizarra se encuentra en Vueltabajo desde mediados de 2018 y debido a varias razones no se ha montado.

Constituye una de las tres existentes en el país, junto a la del estadio Latinoamericano, en La Habana, y la del Guillermón Moncada, de Santiago de Cuba, debido a los resultados históricos de esos territorios en el pasatiempo nacional.

Departieron trabajadores de ATTAI con estudiantes de la CUJAE

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.50 (1 Voto)

DSCN5231

Encabezada por Efrén Albert Díaz, Director Técnico de la Empresa de Construcción y Montaje, ATTAI de Pinar del Río, una delegación de esa entidad sostuvo hoy un encuentro con estudiantes de las carreras de Construcción Civil e Ingeniería Hidráulica de la Universidad Tecnológica de la Habana, José Antonio Hechevarría (CUJAE).

Este Primero de Mayo, otro respaldo a la Revolución de constructores pinareños

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 1.50 (1 Voto)

Con el entusiasmo que los caracteriza, los trabajadores de la Empresa de Construcción y Montaje ATTAI de Pinar del Río, acudieron a la arteria principal de la ciudad para mostrar su irrestricto respaldo a la Revolución y celebrar el Primero de Mayo por todo lo alto.

Conscientes de su rol para el presente y el futuro de la nación, en los festejos por el Día Internacional de los Trabajadores manifestaron su disposición de completar la edificación de 300 viviendas este año, con destino en su gran mayoría para damnificados por el paso de huracanes.

“Armado” de banderas, pancartas, fotos de héroes y mártires de la Patria, el colectivo marchó este miércoles como muestra de unidad y rechazo a la activación del título III de la Ley Helms- Burton, política del gobierno de Estados Unidos concebida para asfixiar a los nacidos en la mayor isla de las Antillas.

No faltaron en la jornada las consignas y el júbilo de quienes se saben necesarios para el programa de la vivienda en la provincia, sobre todo porque aspiran a resolver una parte de las afectaciones en Vueltabajo a causa de eventos climáticos, como prioridad del país.   

Frank Amarán Armenteros, director de producción de la entidad, explicó que para el logro de las metas disponen de los recursos materiales y la fuerza de trabajo requerida.  

De igual modo en 2018 continúan el vínculo con otros programas, entre ellos, las inversiones en el arroz para sustituir importaciones mediante la construcción de un secadero del grano en el kilómetro 12 de la carretera a La Coloma, y la reparación de una micropresa perteneciente a la Empresa Pecuaria Genética Camilo Cienfuegos.

Por su parte Julio Antonio del Puerto Sánchez, especialista A en obras de ingeniería, insistió en la importancia de la calidad en cada tarea, en pos de la satisfacción del pueblo.

Una mezcla de experiencia y juventud marcó este desfile, al cual fueron los trabajadores de ATTAI con el reto de una mayor organización y eficiencia de su quehacer, pues la batalla económica constituye en la actualidad una de las prioridades en el país.Desfile por el Primero de Mayo

Agasajó ATTAI a periodistas del sector

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.50 (1 Voto)

 

DSCN5179Periodistas de las corresponsalías de Radio Rebelde, Radio Reloj y el Periódico Granma así como de la emisora local Radio Guamá y el Periódico Guerrillero, participaron  en un recorrido organizado por la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) y la Empresa de Construcción y Montaje ATTAI.

Celebró ATTAI balance anual del sistema de ciencias

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.50 (1 Voto)

DSCN5040

La Empresa de Construcción y Montaje (ATTAI) de Pinar del Río celebró su balance anual del sistema de ciencias, espacio que tuvo por sede al teatro principal de esa entidad emplazado en el kilómetro dos y  medio de la carretera Luis Lazo.

Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0