powered by social2s

Verano 2019 en Mantua 2La temporada de verano 2019 inició en Mantua con fiesta en el litoral de la playa, La Cana y actividades en otros lugares emblemáticos del territorio.

Verano 2019 en Mantua 3Música campesina y un encuentro con la naturaleza de Los Pretiles, fueron las principales opciones de la primera jornada dedicada a la temporada estival en el territorio.

Verano 2019 en Mantua 4Divertimentos y otras opciones recreativas matizaron el primer día oficial del verano que se extenderá hasta finales de agosto.

Verano 2019 en Mantua (7).jpgNo faltaron ofertas gastronómicas, baños de mar y mucho sol, mezcla diversa que invitó a desterrar el calor y a pasar momentos inolvidables.

Verano 2019 en Mantua 5En otros consejos populares del territorio fluyeron las opciones recreativas de la mano del movimiento deportivo y las instituciones de la cultura.

Verano en el Río.PNGEl río continúa entre las preferencias de la temporada, dada su cercanía, la sombra y la relación definitiva que tienen los mantuanos con este cause añejo que invita a un chapuzón y al descanso.

Desde el litoral al norte de la villa, hasta los playazos del Mantua, inició la temporada de verano en el territorio noroccidental de Pinar del Río.

powered by social2s