powered by social2s

seminario delegados municipDelegados de la Agricultura de todos los municipios del país, recorrieron instituciones científicas y estructuras productivas de Pinar del Río, relacionadas con la producción de alimentos.
Entre los centros visitados estuvieron la Estación Experimental del Arroz de Los Palacios, una nave avícola automatizada, enclavada en Consolación del Sur y una farmacia del Grupo empresarial de Logística (Gelma).
Además, fincas de campesinos destacados, vaquerías de la Empresa Pecuaria Genética Camilo Cienfuegos, y la sede de la Delegación Municipal de Los Palacios, donde los participantes pudieron apreciar el proceso de informatización que se lleva a cabo de los registros pecuarios.
Mileidy González Rodríguez, quien se desempeña al frente del área de capital humano en la delegación provincial de Vueltabajo, explicó que el recorrido formó parte del V Seminario Nacional organizado por el Ministerio en la capital del país, con el objetivo de fortalecer la preparación de los principales cuadros del organismo a nivel territorial, sobre el sistema de la Agricultura y sus principales líneas de trabajo.
La funcionaria explicó también que durante el evento se realizaron conferencias sobre temas diversos como el autoabastecimiento territorial, la política de semillas y el perfeccionamiento de la sanidad vegetal.
Entre los hechos más significativos, mencionó la presencia en dos oportunidades del Segundo Secretario del Comité Central del Partido, José Ramón Machado Ventura.

powered by social2s