powered by social2s

La Empresa eléctrica de Pinar del Río brinda nuevos servicios a la población relacionados al pago de la factura y las diferentes vías de pago.

1- Usted podrá conocer el importe de su factura eléctrica a partir del día 8 de cada mes, con solo llamar al 188 88 y facilitar los siguientes datos:

2- La Empresa eléctrica Pinar del Río cuenta con el Centro de atención a llamadas, ubicado en el Km 11/2 Carretera a la Coloma, donde se presta el nuevo servicio de atención a llamadas para dar a conocer al cliente el importe de la factura eléctrica.

Centro de atención de llamadas de la Empresa eléctrica de Pinar del Río

 

3- También podrá abonar el costo de su factura eléctrica por diferentes vías:

- A través de los POS (TPV), en las oficinas comerciales que dispongan de ellos.
- A través de nuestros lectores-cobradores.
- En las ventanillas de todas nuestras Oficinas Comerciales.
- En las ventanillas de los BPA en cada municipio.
- A través de las Tarjetas magnéticas, en los Cajeros Automáticos (4 días antes de vencer la fecha del pago).
- En las ventanillas de Correos de Cuba (3 días antes de vencer la fecha del pago).
- A través de la apk Transfermóvil de ETECSA (SO Android).

 

powered by social2s