LogoLogo

Fructífero balance anual de las Delegaciones Municipales de la Agricultura

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Con una amplia participación, que incluyó a los representantes de más de 330 cooperativas y 82 directivos de empresas, tuvo lugar a lo largo de Pinar del Río, el proceso de balance anual de las Delegaciones Municipales de la Agricultura.portal balances municipales

Afectadas en Pinar del Río más de más de 570 hectáreas de tabaco

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

afectaciones portalCon más de 570 hectáreas afectadas, y daños en su infraestructura en todos los municipios, la actividad tabacalera concentra los mayores estragos de la compleja situación meteorológica que azotó a Pinar del Río durante el domingo pasado.

Recorrió ministro de la Agricultura áreas tabacaleras y de cultivos varios de Pinar del Río

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

ministro minagEl ministro de la Agricultura (Minag) Gustavo Rodríguez Rollero, recorrió áreas tabacaleras y de cultivos varios de Pinar del Río, donde se interesó por el uso de nuevas tecnologías y por la marcha de ambas campañas.

Intercambió Salvador Valdés Mesa con autoridades de la provincia y directivos de la agricultura

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

salvador portalLos planes que se trazan desde la macroeconomía tienen que llegar a la base. Por eso, con los productores hay que hablar, escucharlos, orientarlos y pagarles en tiempo lo que les compramos, señaló en esta provincia el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa.
En reunión con directivos del sistema de la agricultura, Valdés Mesa advirtió que no podemos controlar a través de papeles e informes, sino mediante el contacto directo con los campesinos.

Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0