LogoLogo

Concurso Trazaguas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.50 (1 Voto)

¿Por qué se hace?

Porque aunque sabemos que el agua es importante para  la vida y que es necesario protegerla y usarla racionalmente, a veces muchas personas lo olvidamos y no vemos el peligro que la escasez de agua y la sequía constituyen para la vida en la tierra. Por eso este concurso se realiza cada año y porque creemos que es importante que las niñas, los niños y los adolescentes expresen lo que piensan y colaboren con el conocimiento y la toma de conciencia acerca del cuidado del agua.

¿Cuál es el tema?

Para el 2019, Trazaguas premiará a aquellos trabajos que muestren mejor las formas para hacer frente a la sequía en nuestras propias comunidades. Por tanto, debes conocer cuáles o era el problema de tu comunidad relacionado con el agua y cómo lo pueden resolver o cómo lo resolvieron. O sea, puedes contar cómo se hace para ahorrar el agua, cómo se hace para captarla, para protegerla o distribuirla mejor, entre otras cuestiones relacionadas, pero siempre que sean propias de la comunidad en la que vives. Los trabajos lo  puedes representar en las diferentes modalidades como lo muestra el plegable

Premiaciones

Su plazo de admisión cierra el 6 de febrero y la premiación  se realizará el 22 de marzo en saludo al  Día Mundial del Agua.

page 000001page 000002

Pin It
Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0